El periodista criticó duramente a la gestión macrista y desató una ola de mensajes en su contra en las redes sociales. "Cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí", describió

“Estamos como estamos por estos cagones”, aseguró Baby Etchecopar en referencia a la gestión de Cambiemos –a la cual describió como “un club privado”-. Y no se lo dejaron pasar: una ola en su contra se desató en las redes sociales bajo el hashtag #ChauBaby.

“Los amarillos son todos unos cagones de mierda, menos Bullrich. ¿Sabés lo que hacen? Te llaman por teléfono y te dicen: '¿Vos sabés lo que me hizo fulano?'. Y cuando les preguntás si quieren que lo cuente me responden: 'No, dejá que se enoja Mauricio'”, se explayó el polémico conductor en Hola Baby (América 24).

Y agregó: “Cuatro años no se despeinó ninguno, son todos unos fifí. Todos fueron unos cagones, las únicas que tuvieron huevos fueron Patricia Bullrich y Lilita Carrió".

A lo largo de su exposición, el periodista focalizó su rechazo en la figura de María Eugenia Vidal-. “Voy a dar mi punto de vista sin querer faltar el respeto. Vidal fue un invento amarillo, le dijeron: 'vos tenés que hacer de Heidi'. Y la gente lo compró”, afirmó sobre la ex gobernadora a quien definió como alguien que no cambió la historia. “El que gobierna tiene que tener huevos e ir al frente de la tropa”, cerró el tema.

Fue ese ninguneo a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el mayor disparador a los cuestionamientos de muchos usuarios. Por supuesto, como suele pasar bajo este tipo de hashtag que se disparan en Twitter, algunos mensajes parecen genuinos mientras otros tienen el tono “troll” que detectó Marcelo Tinelli hace unos días.

ADEMÁS:

Rocío Oliva reveló una vieja amenaza de Maradona: "Te meto presa"

Patricio Bullrich chicaneó a Vero Lozano por burlarse de su peinado

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados