Ayer, cambiando drásticamente el rumbo del programa una vez más, Tinelli anunció que Beto César había renunciado a Escandalosas. Y luego, al bailarín Jorge Moliniers, pareja del coach Hugo Avila, le trajo de sorpresa a su madre para que conociera “al novio del nene”.

“Fue echado de Escandalosas Beto César porque va a estar Federico Bal”, dijo Tinelli arrojando la primera piedra de la noche, ayer en Bailando 2012. Carmen aclaró: “No está dicha la última palabra, porque Beto César fue quien habló con Faroni para decirle que no quería continuar cuando se enteró que iba a estar Federico. Sería una gran tristeza que me ponga a mí entre la espada y la pared, existiendo mi hijo de por medio. Imaginate que si hace eso, por más que somos grandes amigos y lo quise mucho, ante mi hijo no puedo dejar de elegir a mi hijo.

No en el espectáculo, sino en la vida. Pero no quiero que sea así, porque va a haber un arreglo, él es el cómico del espectáculo de Escandalosas y vamos a esperar a Moria a ver qué dice”.

Aclarado ese tema, dejó otra punta para seguir al decir: “¿Vieron?, le metieron los grilos al asistente de Moria”, señaló Marcelo en referencia a que Galo Soto quedó detenido en Paraguay.

Habiendo tirado un par de puntas para desarrollar, Tinelli presentó a la primera pareja de la noche: Magui Bravi y su soñador Jorge Moliniers. Tinelli, que se ve que andaba con ganas de hablar, le preguntó a Moliniers “si su familia conoce a su novio o marido, el coach Hugo Avila”. Y entonces dijo Jorge: “Hace dos años y medio que no viajo a Paraguay. Estamos planeando un viaje con Magui y queremos que venga Hugo”. Consultado nuevamente por el inquieto Marcelo a ver si se iban a casar pronto, Moliniers señaló: “Estamos madurando la relación todavía”.

La insistencia de Tinelli tenía una razón: le habían preparado una sorpresa al bailarín paraguayo. “¿Usted se acuerda de Franco Bagnatto?, era uno que tenía un programa que encontraba gente. Acá vamos a hacer un Bagnatto 2012: ahí está tu mamá”, dijo Tinelli arrancando las lágrimas del bailarín al tiempo que su progenitora entraba al estudio.

“¿Usted le contó algo de su relación?”, inquirió Tinelli al bailarín. Y éste le dijo: “Yo le pregunto si vio el baile, si miró el programa... y ¡ella me pide plata!”. Tinelli, hablándole a la madre del joven, le contó: “Hace doce meses a su hijo lo empezamos a ver más feliz, enamorado. Nos enteramos que tenía una relación que fue creciendo. Y queríamos que usted conociera esta relación. Dijimos: ‘Blanca tiene que venir’”. Luego, tapándole los ojos a la madre, hizo pasar a Hugo Avila y finalmente, tras jugar al gallito ciego y hacer que lo palpara, le hizo abrir los ojos. Hubo abrazo emocionado y la mujer aceptó a Avila como pareja de su hijo. “Me parece muy bien, le doy un 8”, señaló Blanca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados