En un programa “recargado” y más largo, ShowMatch fue escenario de un duro cruce del ex Gran Hermano con Pachano y Polino. Pero también hubo lugar para el humor: Tinelli, vestido de cura, y Navarrete, de monaguillo, “casaron” a Peter y Paula.

Luego de ser salvado por el público en el ritmo anterior, Cristian U volvió a la pista del Bailando 2012 y tuvo un duro enfrentamiento con parte del jurado, enojado por lo que entendió no era una evaluación justa por su esfuerzo en el certamen.

Después de un 8 de Carmen Barbieri y el voto secreto de Silvina Escudero, tuvo un primer cruce con Lolo Rossi (reemplazando a Moria, que todavía no había llegado), aunque finalmente la jefa de coaches puso otro 8. Sin embargo, Pachano y Polino no tuvieron problemas en “pegarle” al ex Gran Hermano.

Al hombre de la galera no le gustó lo que vio en la pista y el periodista tampoco vio progresos, calificando con un 4 y un 2, respectivamente. Eso no le agradó mucho a Cristian, que le pidió a Marcelo Tinelli que el año que viene ponga a Polino a bailar y a él en el jurado. “Tengo sentido de la autocrítica”, se defendió el periodista.

Antes de irse, el participante acusó a un bailarín (al que no quería nombrar) de amenazarlo con “sacarlo en el teléfono”. Finalmente, con “ayuda” de Andrea Rincón, delató que se trataba de Alexander Caniggia. Además, dijo que el problema en la cancha de Boca, la semana pasada, le jugó en contra a Charlotte y quizás ése fue uno de los motivos por los que perdió.

Noche de casamiento


La segunda pareja que se presentó fue la de Peter Alfonso y Paula Chaves y ante el pedido del conductor tuvieron que “pasar por el altar” en una improvisada ceremonia de casamiento.

Con la presencia de los padres de Paula, el padre y la hermana de Alfonso y con Tinelli en el papel de sacerdote y Navarrete como monaguillo, se realizó la ceremonia, donde la modelo y el productor dieron el sí ante la emoción generalizada.

Después, a la hora del baile, con el tema de moda, Gangnam Style, tuvieron una buena devolución del jurado, que le dio 37 puntos, con 10 de Carmen y, sorprendentemente, de Pachano.


Otra de las sorpresas de la noche fue la presencia de Jorgito Porcel. “La otra noche no lo dejaron entrar”, le dijo Tinelli y el hijo del cómico dijo que bailaba, cantaba, pero no se bajaba de las “20 lucas”.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados