Otra ex Gran Hermano, Jesica Hereñú, lo denunció ante la justicia local, y dijo que la llevó a Chile engañada y que tiene las pruebas de que quería prostituirla allí...

Esteban Morais, más conocido como ‘Bam Bam’, apareció en los medios en 2007 cuando ganó la edición de Gran Hermano.

El mediático se ganó, después del reality, un lugar en el medio a fuerza de su carisma y fama de mujeriego.

También tuvo suerte en Chile donde viajó para estar en un reality y desde ese momento puso una agencia que se dedicaba a llevar mujeres de Argentina para trabajar.

Lo cierto es que ese trabajo le trajo un dolor de cabeza ya que apareció otra ex GH, Jésica Hereñú, quien lo denunció por intentar prostituirla.

La causa en un momento se estancó pero ahora fue imputado por “Proxenetismo” y “Lavado de dinero”, según contó Marina Calabró en Intrusos.

La modelo Jesica Hereñú, manifestó en comunicación telefónica con el ciclo: “Estoy contenta que esto llegue a la Justicia, agradezco a mis abogados. No soy la única que lo denunció, hay varias chicas”. Luego contó: “Nos llevaba engañadas y nos decía que íbamos a participar de un reality. Tenemos muchas pruebas que demuestran que nos quería prostituir”.

Embed

Por su parte Morais, quien estaba casualmente almorzando cerca de América con su abogado, charló mano a mano con Moria Casán y expresó su verdad: “Toda esta situación no me parece divertida. Hay muchas chicas que la pasan mal por un tema así. Con mi abogado vamos a aclararlo ante el juez”. Asimismo, apuntó contra Jésica: “Hay una persona que inventó una gran mentira. Lo dijo en la revista Paparazzi y cuando la mentira se le caía tuvo que hacer la denuncia, una denuncia que hizo hace cuatro años”. Sobre la denuncia por lavado de dinero, dijo: “No tengo ningún patrimonio que esconder. Lo que tenga que justificar lo hago ante quien lo tenga que hacer. No me voy a esconder porque no hice nada”. Lo cierto es que el 4 de setiembre deberá declarar como imputado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados