La modelo reveló que durante su infancia y adolescencia sufrió malos tratos por parte de su padre y que tuvo que denunciarlo junto a su madre.
Etapa de confesiones en este particular presente donde algunas celebridades se atreven a expresarse en relación a momentos difíciles de su pasado. En este caso fue Barby Franco, la mujer de Fernando Burlando, quien reveló detalles de su dura infancia y un brutal episodio en el que su padre, de quién sufrió varios maltratos, la amenazó con un arma para que no participara de un desfile.
"Mi papá tomaba y para mí era normal. Después, empezó la violencia física, que también veía como normal", comentó en diálogo con Caras TV y precisó que "después en la adolescencia empecé a comparar situaciones, mi mamá ya estaba tocando fondo y le dije que lo denuncie. Un día nos levantamos, yo con 13 años, fuimos a la comisaria, lo denunciamos y al día siguiente lo detuvieron y se lo llevaron".
Al mismo tiempo que recordó el fuerte episodio en el que peligró su vida: "El día que me puso un arma en la cabeza yo tenía que ir a hacer un desfile porque ya empezaba con eso, me había maquillado y le molestó que tenía labios rojos. Agarró y me puso el arma diciendo que no me iba".
Lo cierto es que la modelo reveló que le costó años de terapia poder sanar todos esos sucesos y que su padre intentó contactarla varias veces, pero ella se negó.