Esta tarde, el letrado se reunirá con el actor a quién representa tras una causa por acoso realizada por la actriz Calu Rivero, y decidirá si continúa con este caso y si toma el de Fardín.

"Esta tarde tenemos una reunión con mi cliente y vamos a tomar una decisión final. A Juan lo tenemos como cliente en varias causas, sólo hablamos por teléfono y necesito hacerlo en forma personal”, dijo Burlando.

ADEMÁS:

¿Cómo sigue la denuncia de Thelma Fardín?

Juan Darthés fue internado de urgencia

De este modo, el letrado aseguró que la decisión de continuar con la defensa de Darthés pasa por una cuestión ética y moral. “Necesito hablar con él cara a cara. No puedo abandonar a una persona abruptamente. Ante el menor indicio de algo que no encaje moral o éticamente en la propuesta de trabajo, dejo el caso”, remarcó.

También se refirió a la causa y aseguró que, a pesar de que hayan pasado muchos años, pueden surgir elementos de interés para la investigación. “Hay otras alternativas, por ejemplo, el análisis de llamadas telefónicas. Se puede reconstruir lo que pasó y llegar a muchas cosas”, aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados