
Diego Maradona y Fernando Burlando sumaron un nuevo capítulo a su enfrentamiento mediático.
El Diez manifestó ante los periodistas este miércoles que conoce al abogado desde hace muchos años y dio a entender que sabe detalles de su vida privada y amenazó con divulgarlos.
"A Burlando lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el puto o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente. Me trajo a Ronaldinho y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas", manifestó.
Luego llegó el turno del abogado, quien admitió que parte de los dichos de Maradona eran verdad.
"Es cierto que estuvo en casa varias veces, vino a muchos cumpleaños. Pero no estaba Ronaldinho. Tal vez piensa que alguno era él, pero no. Compartimos muchos momentos, pero hubo un antes y un después. Puede ser que hayamos salido de noche, de día", dijo Burlando.
Pero luego la respuesta subió de tono en un audio de WhatsApp difundido en el programa “Confrontados”, conducido por Rodrigo Lussich.
"Yo no lo voy a agredir al boludo este. Ya pedí una mediación. Le voy a notificar y lo voy a agitar: le voy a decir 'si tenés huevos, a ver si sos tan compadrito vení a hablar conmigo personalmente'. Te juro que el único que tenía huevos para decirle 'no' era yo. Y el único que trató de que deje la falopa fui yo. ¿Cómo va a decir que tomo falopa? Es un papelón. Está re chiflado", sentenció Burlando.
¿Cómo continuará el enfrentamiento?