Barbieri admitió que la obra que encabeza con Nazarena Vélez no tuvo el suceso que había pronosticado. Los rumores en Mar del Plata hablan de un final anticipado
Como si algo le faltase a Nazarena Vélez, ahora Carmen Barbieri admitió que la obra que protagonizan juntas no fue el éxito que esperaban.


Una de las protagonistas de Leonas charló en Informadísimos y a la hora de hacer un balance de lo que está siendo esta temporada, que ya lleva casi dos meses, no tuvo ningún problema en aceptar que se llevó una sorpresa.


"No fue el éxito que yo esperaba, no pensaba estar primeros, lógico, pero pensé que iba a ser un exitazo. Nos fue bien igual, pero no como yo esperaba. Yo no tengo que mentirle a la gente, la realidad la sabemos todos. Yo no sé mentir, a mí se me nota. No nos fue mal, soy sincera, nos fue bien, pero nos tendría que haber ido muy bien", comentó.


Cuando hace un tiempo a Carmen la convencieron de bajarse de la revista, la diva analizó mucho la posibilidad de hacer una comedia ya que era un género que no experimentaba desde hacía tiempo. Sin embargo, la dupla con Naza, la incorporación de Carlín Calvo, hicieron que termine por inclinarse ante esta opción ya que todos pensaban que conformarían una dupla a la que la gente iba a querer ver sobre el escenario.


Si bien la competencia con Guillermo Francella, Adrián Suar, Ricardo Darín y Stravaganza no iba a ser sencilla, la idea era sumar mucho en cuanto a lo económico para afrontar sus deudas y no pelear por un primer lugar. Pero al parecer, esos números tampoco fueron los esperados: "Esperábamos un exitazo y tuvimos un éxito. Tenemos una media de 400 o 500 personas por función y no es lo que esperábamos. Uno en el verano espera sala llena y no fue así", comentó Carmen.

En cuanto a la continuidad de la obra, Carmen ratificó el final de la temporada para el próximo 8 de marzo, aunque dejó abierta la puerta para una posible continuidad más allá del verano:"Terminamos el 8 de marzo y todavía no definimos si vamos de gira. Es una decisión de Javier Faroni, pero además hay que ver si Carlín puede, si Naza puede y si yo puedo. Pero además los muchachos, porque el resto también tiene su agenda", comentó.


Mientras la diva anunciaba esto, en Mar del Plata el rumor que crece es que Leonas ni siquiera llegaría a esa primera semana de marzo. Muchos hablan de que ya no hay lugar para la convivencia y sobre todo después de que trascendió en AM, en Telefe, que en realidad Nazarena nunca estuvo en el lugar donde dijo en la revista Gente, sino que se la pasó junto a Marcelo Cosentino en Villa Gesell.


No serán días sencillos los que se vienen para Nazarena y las Leonas y habrá que ver cómo se cierran los números al final de la temporada...

      Embed







Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados