La extensión horaria del pasado viernes de Incorrectas con la polémica Esmeralda Mitre sigue dando tela para cortar; Ayer la actriz continuó manifestando su bronca por el destrato que dice haber recibido de las “vashainas”

En América, Moria Casán se posicionó como la mujer “todo terreno”. El viernes pasado batió records de reemplazo. Primero en Intrusos, donde está en el lugar de Rial. Y luego, su ciclo Incorrectas siguió de largo hasta Polémica en el Bar, cubriendo el espacio del noticiero.

Debió estar una hora más al aire por problemas técnicos en el noticiero. Ayer la diva contó por qué las panelistas se fueron cuando apenas había arrancado el reportaje a la polémica Esmeralda Mitre, actriz y participante de Showmatch.

Mientras Moria puso un manto de piedad ayer en Intrusos, Esmeralda Mitre despotricaba en las redes sociales. En especial, contra Agustina Kämpfer y Julieta Kemble.

La diva señaló que casi todas se fueron por compromisos asumidos y que no podían quedarse una hora más. Puede ser que sea verdad en parte, pero no toda. Se fueron todas y la única que quedó haciendo compañía a Moria entre las panelistas fue Silvina Luna: “Nadie previó que ese programa se iba a extender una hora más”.

Y luego Moria precisó: “La Kämpfer tenía que dar una nota y no podía dejar a la gente esperando ¿A ver si piensan que le tenía miedo a Esmeralda Mitre?

. Kemble agarró la cartera, quince mil dólares y se fue al polo -dijo Casán en broma-, porque estaba el marido justo esperándola. Nora Cárpena tenía calor porque le había bajado la presión, estamos todas postmenopáusicas. Y Carolina Papaleo consideró que no era importante quedarse”, explicó.

ADEMÁS:

Susan Ferrer: "Si no cantás bien, no podés con Eladia"

Marcelo Iripino no se achica: "Siempre me mando"

Grego Rosello y Darío Lopilato: "No hay dúos y tenemos una química zarpada"

Pero, finalmente, Moria cerró, también en el mismo tono de broma, con un palito para Silvina Luna: “Me dejaron sola con la Moon (Silvina Luna), que la Moon ¿Medio carnerita, no?” Haciendo referencia al apodo “carnero” que se utiliza para calificar a las personas que no adhieren a una huelga o una decisión colectiva.

El verdadero problema es que Esmeralda Mitre se cruzó con todas las panelistas, bautizadas por Moria como “vashainas”. En las redes sociales, Mitre estallaba de furia: “No fue buena onda, fue una vergüenza los d @kemblejulieta ! Debería caersele la cara de vergüenza x tener la ignorancia de animarse hablar así! Además yo me pregunto? Es psiquiatra esa mujer ? ¡Una locura que una mujer tenga tanto resentimiento ! Y permitan esa agresión”.

Kemble le había preguntado si Esmeralda Mitre estaba en sus cabales y si estaba “tomando la pastilla”.

“¡Si me canse ! Además el nivel de agresión y resentimiento q tenían d como gritaban y hablaban d mi por atrás, fue lo peor que vi en la tv! Gracias por apoyarme, beso”, respondió a sus fans que la apoyaban en su incursión al programa Incorrectas, que ese día fue lo más visto de la emisora.

Sigue el escándalo por la pelea de Esmeralda Mitre en incorrectas, las panelistas le responden

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados