
Otra vez ellas... Las mujeres del Diez no tienen paz. A través de una medida cautelar, Verónica Ojeda le impide a Rocío Oliva estar cerca de su hijo Dieguito Fernando. Hace un par de semanas la aparición de Diego con su hijo en brazos hizo pensar a muchos que la situación familiar podía empezar a ser más natural y menos tensa, pero ayer quedó demostrado que no cuando se dio a conocer la orden ya aprobada: Rocío, la actual novia de Maradona, no podrá estar presente los días que su pareja esté con su hijo.
Los motivos aún se desconocen, pero el abogado de Ojeda solicitó una medida cautelar que le prohíbe a Oliva estar en contacto con el pequeño de 4 años. Según se puede leer en el documento difundido, le solicita a Rocío “abstenerse de acercarse o de tener cualquier tipo de contacto con el niño Diego Fernando Maradona, ya sea de manera personal o de cualquier forma, incluido el empleo de diversos medios de comunicación gráficos, radiales o televisivos”. El mismo tiene fecha de ayer y fue presentado en Banfield ante el Poder Judicial.
Cabe recordar que en septiembre del año 2015, fue Rocío Oliva quien le inició acciones legales a Verónica Ojeda por calumnias e injurias, y previamente la ex de Maradona había hecho lo propio por supuestas declaraciones desafortunadas de Oliva contra Dieguito Fernando. El nuevo pedido de intervención judicial entre las rubias es para que la exfutbolista no pueda acercarse a Dieguito.
Es probable que esta determinación drástica de Verónica, quien ya había acusado en alguna oportunidad a Rocío de maltratar a su hijo, se haya dado a partir de los rumores que le llegaron hace algunos días.
Cuando Oliva y Diego tuvieron aquella feroz discusión en el hotel Madrid, se dijo que era por dos motivos: por los celos del Diez hacia Omar Suárez y porque su novia le recriminó por haber visitado a su pequeño hijo y salido en cámara con él en brazos. Esta última versión le llegó a Ojeda a través la prensa y, luego de meditarlo, ahora decidió que sus abogados presentaran la citada prohibición ante los tribunales bonaerenses.