Pese a que el galán se encargó de desmentirlo, hay una fuerte
versión que indica que entre los protagonistas de la tira hay más que amistad y compañerismo laboral.
¡Sos mi hombre, el amor todo lo puede”, le habría dicho Celeste Cid a Luciano Castro, jugando con el título de la telecomedia que mañana comenzarán a protagonizar por la pantalla de El Trece. Lo cierto es que se dice que el musculoso galán habría abandonado a su última pareja, Sabrina Rojas, para iniciar una nueva historia de amor con quien ahora será también su pareja en la ficción televisiva. “Quiero volver a enamorarme”, comentó Celeste hace pocos días en una entrevista que le ofreció a un semanario de actualidad, y por lo visto ya estaría cumpliendo su sueño en los brazos de su nuevo compañero, quien no dudó en terminar su relación con Sabrina cuando comenzó a trabajar con Cid y olfateó que había muy buena química entre ambos.
Dicen que uno de los motivos principales por los cuales no habría prosperado la relación entre Rojas y Castro, fue porque ella estaba muy empeñada en ser madre por primera vez y él no veía momentáneamente con buenos ojos la posibilidad de volver a ser padre. “Sabrina le decía que después de dos años de convivencia, el matrimonio se había consolidado y quería quedar embarazada”, aseguran allegados a la actriz. Pero los deseos de ella tropezaron con la negativa de Luciano, quien ya es padre de su primer matrimonio. En los estudios donde se graba Sos mi Hombre, la tira en la que compartirán roles protagónicos, ya es un secreto a voces que Luciano y Celeste en estos momentos son mucho más que simple compañeros de trabajo, y entre ambos existe una profunda corriente de amistad y simpatía que más de uno ya ha tildado de romance en ciernes. Sin embargo, el propio Castro negó la especie hace poco diciendo: “Ya nos adjudicaron un romance y nada que ver”.
Agregó el galán que, “estoy solo, y mi separación fue como cualquier otra. Mi vida es muy aburrida, me levanto cerca de las 5 y media de la mañana para entrenar, voy a grabar y a la noche me duermo viendo Bendita TV. No salgo mucho”. Sin embargo, en los pasillos del canal aseguran que es sólo cuestión de tiempo antes de que la pareja blanquee, ya que aún está muy fresca la separación del galán de Sabrina Rojas.