Chano vuelve a internarse por su drogadicción junto a Militta Bora
Así lo anunció el manager, Jorge Zonzini. La ex de Daniel Osvaldo ingresará a la clínica con él en calidad de acompañante
Chano Moreno Charpentier volverá a internarse para rehabilitarse de su adicción a las drogas, según trascendió este sábado.
El portal de espectáculos Rating Cero dio a conocer la noticia, la cual fue confirmada luego por el manager Jorge Zonzini:
Según se supo, el cantante ingresará a la clínica Avril junto a su novia, Militta Bora, quien estará con él en calidad de "acompañante". LEA MÁS:
Según reveló el mencionado portal, Chano y Militta planean protagonizar un reality de MTV acerca de sus vida juntos, pero las autoridades del canal le pidieron a ambos que para arrancar con el proyecto debían estar en perfectas condiciones.