El instagramer Chapu Martínez confirmó que el abogado Fernando Burlando se ocupará de demandar a sus agresores en las redes sociales.

DIARIO POPULAR se comunicó con el instagramer argentino Chapu Martínez quien se encuentra en el Mundial de Qatar y el lunes, tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1, recibió amenazas dirigidas a él y a su hijo, por considerarlo "responsable" de la mala fortuna que tuvo el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Chapu Martínez, que se hizo popular en 2018 por protagonizar el video viral en el que alentaba al equipo argentino al canto de "Traeme la Copa Messi, traeme la Copa", relató la situación que debió atravesar luego de estar presente en el estadio Lusail, el más grande del torneo y que albergará la final.

Chapu 1.mp4

"Es algo que vengo arrastrando desde el 2018, desde el comienzo del Mundial de Rusia, cuando empezamos arrancando empatando con Islandia", y agregó cómo lo afecto personalmente esta situación.

"A partir de ese momento empecé a saber que era algo que hasta en un momento lo creí, y me afectó mucho, en mi carrera y en mi trabajo. Empecé a trabajar desde el dolor", reconoció.

Fue entonces cuando el referente en redes sociales relató lo que paso después de la derrota de la Selección este martes: "Sufrí por redes muchísimos insultos, agravios, amenazas a mi, a mi familia, a mi hijo..." "Me llegaron mensajes diciéndome que iban a matar a mi hijo", agregó.

ADEMÁS: Gran Hermano 2022: arrasa en el rating y en las redes sociales

"Como está el lado malo, está el lado bueno, y muchos artistas, creadores de contenido, instagramers y periodistas se han comunicado conmigo, y de toda la cantidad enorme de gente que me sigue y quiero agradecer el apoyo que estoy recibiendo y que me están brindando su apoyo y su amor", dijo reconfortado el Chapu desde Qatar.

Fernando Burlando al ataque

El creador de contenido argentino confirmó que el abogado Fernando Burlando será quien se ocupe personalmente del tema de las estafa por las entradas y de las agresiones que recibió en las últimas horas.

"Todo su equipo informático está trabajando en la identificación de los agresores que han amenazado de muerte a mi hijo, a mi pareja y a mi mismo" y especificó que "se van a ocupar de accionar contra ellos, así que ya estaríamos en vía judicial".

Chapu 2.mp4

Chapu Martínez recibió numerosas muestras de solidaridad por parte de personalidades -como la China Suárez- influencers, instagramers y creadores de contenido, luego de darse a conocer un video donde mostraba la angustia que tenia por las amenazas que había recibido él y su familia.

Chapu video.mp4

Chapu Messi OK.jpeg
Chapu Martínez posando con su ídolo Lionel Messi. Archivo.

Chapu Martínez posando con su ídolo Lionel Messi. Archivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados