Charly García celebró ayer sus 67 años y como viene haciendo desde los últimos cumpleaños recibió el día haciendo lo que más le gusta: tocando música y rodeado de amigos. Uno de los íconos más importantes de la música nacional estuvo acompañado de su banda, liderada por el Zorrito Von Quintiero, y también con la presencia de amigos históricos de Charly entre los que estaban Fito Páez y Juanse.
La fiesta por el cumple de Charly fue en el Lucille, ex Velma Cafe, donde en más de una oportunidad García se presentó a tocar de incógnito.
Además de los históricos amigos de Charly estuvieron Renata Schussheim, quien trabajó con Charly en todas las puestas desde la época de Serú Girán, pero también estuvieron otros tantos personajes públicos como Roberto Petinatto, Joaquín Levington, líder de Turf, Raúl Porchetto, el ex futbolista Juan Pablo Sorin, el Pájaro Claudio Paul Caniggia y el productor musical José Palazzo. Una de las presencias que más llamó la atención fue la de Daniel Osvaldo quien llegó a la fiesta de la mano de su nueva pareja, una joven morocha, muy simpática, que lo acompañó toda la noche.
Como siempre ocurrre en las redes sociales fueron muchos los que le mandaron mensajes a García por este nuevo cumpleaños. Entre los más llamativos y que tuvo varios RT en Twitter fue el que envió Franco Zuculini.
El volante de Colón se ganó el cariño de la gente a base de buenas actuaciones, pero por sobre todo, sus constantes declaraciones tras los encuentros. Con un conjunto sabalero en alza, con tres victorias de forma consecutiva, el volante rojinegro apareció en escena por una storie de Instagram que publicó ayer. Como es de costumbre, Franco toca el piano en sus tiempos libres. Y ayer, aprovechando el cumpleaños 67 del ícono del Rock Nacional, decidió dedicarle un cover.
Pero también fue una velada de reconciliaciones, romances (nuevos y consolidados) y hasta de encuentro entre dos enemigos públicos. En marzo pasado, Julieta Ortega se sentó en Intrusos y tildó a Roberto Pettinato de “misógino”, en medio de las delicadas acusaciones contra el conductor, con quien mantuvo un brevísimo romance.
“Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas”, disparó la actriz, que se cruzó antenoche en el evento con el ex Sumo. Se encontraron, pero hubo paz. La sorpresa romántica de la noche la dieron, por un lado, Andrea Rincón y José Palazzo, quienes estuvieron en pareja en 2015 y llegaron a la fiesta juntos. Los Ortega estuvieron todos a pleno aunque el que faltó fue Palito. Una noche para brindar.i