Hasta ayer, cuando en Los Angeles de la Mañana dieron detalles de su nuevo amor: Martín Baclini, que terminó confirmando la propia Cinthia.

Cinthia Fernández se separó hace unos meses de Matías Defederico después de siete años en pareja y tres hijas. Cada uno comenzó su nueva vida y a él se lo vinculó con una joven pero a ella no le encontraban una pareja.

Hasta ayer, cuando en Los Angeles de la Mañana dieron detalles de su nuevo amor: Martín Baclini, que terminó confirmando la propia Cinthia.

“Me estoy conociendo con alguien... y al principio es difícil. Estuvimos un montón de tiempo encerrados y en un momento dijimos ‘basta’. El me dijo ‘ya no aguanto más encerrado. No estamos haciendo nada malo, ni tiene nada malo que nos vean’. Yo estoy bien”, contó Fernández, tras dejar de jugar a las escondidas.

Luego, Cinthia reconoció que sus hijas aún no conocen a Baclini. “El a las nenas no las conoce. Para dejar entrar a alguien a mi casa, ellas tienen que estar bien. Ahora están en un proceso y hay que respetarlas. Ellas extrañan (a Matías). Yo puedo conocer a alguien, sin necesidad de estar con ellas”, agregó la modelo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados