ver más
09 de junio 2022 - 11:28
Con Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios, Telefe renueva sus mañanas
Las mañanas de Telefe se renuevan de la mano de un magazine con Georgina Barbarossa y el clásico programa del chef Ariel Rodríguez Palacios.

"Estoy agradecida de poder volver a conducir después de 20 años", confesó Barbarossa, actriz y exfinalista de "MasterChef Celebrity" cuyas últimas apariciones como conductora datan de principios del milenio.

Su programa, que se podrá ver desde el lunes 13, todos los días de semana a las 9.30, combinará temas de actualidad, cocina y el humor característico de Barbarossa junto a un panel conformado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín que abordarán los temas salientes del día junto a móviles en vivo en el lugar de los hechos y la cocina a cargo de Rodrigo Cascón.

"Estoy tan contenta, fascinada, Telefe es mi casa y es un orgullo compartir la mañana con Ariel y con el público que me da esa alegría y esa nafta para poder compartir la vida y tratar de pasarla un poquito mejor a la mañana", completó la intérprete.

Luego, al término de su programa, a las 11.15 la mañana del canal de las pelotitas continuará con "Ariel en su salsa", envío gastronómico a cargo de Rodríguez Palacios que irá de lunes a sábados y marca el desembarco del cocinero en el canal luego de terminar en diciembre pasado su ciclo "¡Qué mañana" en ElNueve.

Georgina Barbarossa y el chef Ariel Rodríguez Palacios

"Estoy súper contento de estar en Telefe, con un lindo equipo y un programa donde lo más importante es que la gente esté feliz, cocinando cosas que a la gente le gusta", adelantó el chef que estará acompañado por Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

Entre otras secciones, durante el envío se presentarán nuevas recetas, platos tradicionales recreados con el toque de Ariel y se invitará a los espectadores a que se acerquen para compartir recetas familiares.