Popular dialogó en exclusiva con Gaspar Badano, cantante y guitarrista del grupo, para tener más precisiones sobre esta flamante placa discográfica que todavía no vio la luz

Condición Humana desatará una tormenta rockera este sábado en Mala Vida de San Telmo cuando presente su tercer disco llamado El Pueblo de la Tempestad, en el cual se transmiten nuevas historias inspiradas en lugares donde la realidad y la fantasía se retroalimenta de manera simple y compleja a la vez.

Ese grupo nacido en los misteriosos barrios de Chacarita y Villa Urquiza se subirá al escenario para compartir su diez nuevas canciones que fueron prolijamente grabadas en los estudios MCL Records y Sótano Records en un breve lapso de tiempo, demostrando así que existe la posibilidad concreta de hacer las cosas bien rápidamente.

Popular dialogó en exclusiva con Gaspar Badano, cantante y guitarrista del grupo, para tener más precisiones sobre esta flamante placa discográfica que todavía no vio la luz. Es la tensa calma que precede el huracán.

Con un tono de suma expectativa, Gaspar manifestó que él y sus compañeros que se encuentran “ansiosos de presentar el nuevo trabajo discográfico el sábado 15 de septiembre en Mala Vida” al tiempo que completó que El Pueblo de la Tempestad es “el tercer álbum que tenemos”.

En el contenido, los escuchas podrán percibir que el disco “contiene diez canciones que suenan muy power y que tienen como objetivo generar una energía bastante fuerte y especial. La realización de este comenzó en mayo con las tareas de preproducción, como por ejemplo, la elaboración de las maquetas, mientras que la grabación propiamente dicha se dio entre julio y agosto”.

Sobre el contenido de los diez temas, el artista comentó que “las letras tienen mucho que ver con lo que sucede en el país, pero desde un sentido más particular. Es decir, que las canciones abordan situaciones puntuales”. Además, precisó que cuentan un mensaje alentador y un ejemplo de esto es “la necesidad de que nos aferremos a nuestros sueños”

Posteriormente, reveló que, a diferencia de la gran mayoría de las bandas del circuito, Condición Humana lanzará El Pueblo de la Tempestad después del concierto del próximo sábado en plataformas digitales. “Queremos generar una atmósfera de suspenso para podamos sorprender a la gente”, añadió.

A modo de cierre, Gaspar adelantó que el próximo objetivo de la banda, luego de lanzar el disco, es “tocar por diferentes lugares del Gran Buenos Aires y del interior del país” y, además, no descartó que realicen giras por la Costa Atlántica durante el verano.

INTEGRANTES

Leandro Jonathan Batista (Bajo), Alejandro Perucha (Guitarra), Elian De Luisa (Batería), Gaspar Badano (Voz y Guitarra), Mauro Loureyro (Teclados), Tomas Amieva (Saxo)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados