El popular programa de Marcelo Tinelli contará con la participación de la esposa del delantero de Boca. ¿Cómo impactará en la pareja la decisión de la modelo?

Con el comienzo de una temporada del Bailando a la vuelta de la esquina, se acaba de confirmar la inclusión de un nuevo nombre que luchará para consagrarse en el popular programa conducido por Marcelo Tinelli.

La persona en cuestión es Natalie Weber, esposa del delantero Mauro Zárate, quien ocupó la tapa de todos los suplementos deportivos días atrás por su pase a Boca y la ira que provocó en los hinchas de Vélez, que tomaron la acción como una traición.

LEA MÁS:

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito en su programa emitido por El Trece.

Cabe destacar que Natalie se desempeñó como modelo, pero su perfil mediático quedó eclipsado por la carrera de su pareja y la necesidad de erradicarse en el exterior.

¿Cómo le irá en la competencia?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados