A partir de la emisión de este viernes, el programa conducido por Mariano Iúdica no se realiza más en el estudio y sus integrantes participan desde su casa por videollamada

Esta noche, los televidentes de “Polémica en el Bar” se llevaron una sorpresa cuando los integrantes del programa no aparecieron en la típica mesa situada en el estudio ambientado como un cafetín de Buenos Aires. Por un caso positivo de coronavirus Covid-19 dentro del equipo, los debates entre Mariano Iúdica y sus muchachos ahora se realizan por vía remota a través de una videollamada grupal.

Los motivos de este cambio abrupto fueron esclarecidos por la productora a través de un comunicado. “Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19”, estimaron.

Según informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, Federico Delucchi sería quien dio positivo en el test correspondiente. Desde Kuarzo ya aseguraron que están a disposición de su compañero y seguirán de cerca su evolución.

El comunicado completo:

Estimados,

Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19. En este momento se encuentra en su domicilio sin fiebre y con síntomas de decaimiento y dolor de garganta.

La última vez que asistió a la empresa fue el 6 de julio. Por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, no hubo “contacto estrecho” en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

La compañía se ha puesto a su disposición y seguiremos de cerca su evolución

ADEMÁS:

Laurita Fernández reveló la verdadera razón por la que no hay vuelta atrás con Cabré

Tom Hanks: "Si no eres capaz de usar una mascarilla y lavarte las manos, no te respeto"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados