El artista Sebastián Athié tenía 24 años y, hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. Entre sus éxitos se encuentra la serie "O11CE" y la telenovela "La Rosa de Guadalupe"

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Intérpretes de México anunció la muerte de Sebastián Athié a los 24 años. La noticia tomó por sorpresa a millones de fanáticos de O11CE (2017-2020), una serie de Disney Channel en la que el actor mexicano compartió escena con muchos colegas argentinos como Agustina Palma, Juanma Muniagurria y Nicolás Pauls.

Además, el joven mexicano se encontraba iniciando una auspiciosa carrera en la música tras el lanzamiento del hit “Hasta que vuelvas”.

hasta que vuelvas

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, informaron desde la organización, sin aclarar los motivos del deceso.

Athié arrastraba una fuerte depresión; una enfermedad que se evidenció en el último mensaje que escribió en sus redes sociales: “Dormir junto a alguien que amas no solo reduce la depresión, sino que te ayuda a vivir más tiempo y te hace dormir más rápido”.

Nacido el 26 de julio de 1995, Athié siempre se interesó en el mundo del espectáculo. Siendo muy joven brilló en La Rosa de Guadalupe, una telenovela que se emitió en gran parte de Latinoamérica.

ADEMÁS:

Al salvataje de Polka: Suar puso su casa de Punta del Este a la venta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados