Luego de la mediática separación de Wanda Nara y el futbolista Maximiliano López, los rumores de la existencia de un tercero en discordia comienzan a acrecentarse.
Parece que Wanda continúa con su perfil "botinero" y estaría buscando consuelo en los brazos de Mauro Icardi, atacante de Inter.
Icardi fue compañero de López en Sampdoria y allí fue donde comenzó una amistad con la vedette que podría estar dando el salto a otra instancia.
Cabe con echar un vistazo al Twitter de ambos e hilvanar las pistas que allí depositan para comenzar a tejer asociaciones que desembocarían en el naciente romance.
El primer acercamiento entre ambos se habría ocasionado durante un viaje de placer planeado por Nara, conjuntamente con López, del cual Icardi y otros futbolistas del Calcio también fueron parte.
Cuentan testigos de esa salida que la gran cantidad de minutos compartidos entre ambos les sirvió para romper el hielo y afianzar su relación de amistad por aquellos días.
Meses atrás Wanda subió en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del Inter con el número 9, gentileza de Icardi, pero con el nombre "Wanda" escrito en la espalda.
Además, el delantero de Inter dejó un tuit enigmático en su perfil: "Si supieran lo que te vi sufrir, siempre admiré tus valores y sacrificios hoy en tu SOLEDAD espero que la vida me permita acompañarte...".
"Mauro es, o era ahora que pasó esto, el mejor amigo Maxi López. Y Wanda, cansada de tantas veces que su marido le metió los cuernos se vengó con el mejor amigo de él", señaló una fuente cercana a la vedette.