La productora no puede más de babosa con sus nietos y por eso no dudó en segundo en mostrar lo talentosa que es Azul

Cris Morena es una activa usuario de las redes sociales, un medio que la fascina incluso más que la TV. A través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, la creadora de Chiquititas y Aliados difunde su obra, sus charlas y ahora también el arte de sus nietos.

LEA MÁS:

Es que los hijos de Romina Yan, su hija fallecida en 2010, ya son casi casi adolescentes y por eso la multifacética Cris no dudó un segundo en presentar a Azul Giordano a sus seguidores.

Embed

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Cris, Azul se muestra cantando en inglés (fluido) e incluso tocando la guitarra.

Los seguidores de Cris, además de festejar el talento de su nieta, también observaron un dato que es cierto: el enorme parecido de la nena con su mamá. ¿Se viene una nueva Chiquitita?

Embed

#FelizLunes #LunesJugado Me lleno de adiós... #ViveRo #JugateConmigo #ByCrisMorena

Una publicación compartida por Cris Morena (@bycrismorena) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados