El ex ganador del GH obtuvo el 54,26 % en el voto telefónico, mientras que la hija de Caniggia se despide del certamen con el 45,74%.  Además, arrancó el electrodance.
Cristian U sigue en el Bailando luego de obtener el 54.26% en el voto telefónico. Mientras que Charlotte Caniggia se quedó afuera con el 45.74%.

La hija de Caniggia puso en dida su permanencia en el país y no acuso ninguna posibilidad de trabajo a la vista. El vencedor en el teléfono agracedio el trato recibido en el certamen.

En el incio del programa, como ya es costumbre, el Marcelo Tinelli presentó al jurado, con Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

La primera pareja en presentarse en el nuevo ritmo, el electrodance, fue la de Florencia Peña con su bailarín Nicolás Scillama. Tinelli volvió a preguntarle por su relación con Mariano Otero, mientras que ella dijo: “No estamos juntos, la foto que salió en una revista era vieja”.

También le preguntó si salía y ella reconoció que iba a algunos boliches, aunque se quejó que con la música alta no se podía conversar y confirmó que cada vez que iba a algún lugar, todos la miraban.

En el momento de la puntuación, Carmen abrió la noche con un “escandaloso 10”; en cambio a Mendoza le pareció “muy ochentoso”, pero subió un poco por ser la primera pareja, antes de dar su puntaje secreto.

A Moria le gustó la coreografía, como también lo que hizo Florencia en la pista, aunque vio algunas imprecisiones y le pidió que mirara un poco más a su pareja para dar un 8.

Aníbal Pachano, después de confirmar que irá con Florencia de la V, también destacó lo hecho por la pareja y puso un 7. Finalmente, Marcelo Polino dijo que le gustó mucho lo que había visto y que no le pareció “ochentoso”, ante la cara de asombro de Flavio Mendoza, para poner un 8, que sumó 33 puntos.

La segunda pareja que ingresó fue la de Hernán Piquín y una quejosa Noelia Pompa por el partido que sostuvieron en la arena, por las infracciones que le cometió el conductor, algunas de las cuales fueron repetidas. “La verdad es que quedé re caliente”, dijo Noelia, aunque todo terminó entre risas.

A la hora del puntaje, Carmen dijo que se trataba de un “trío excelente” y se despachó con otro “escandaloso 10”. A Flavio le gustó la coreografía, pero dijo que Noelia se equivocó en varias ocasiones.

Moria también vio errores en ella, pero destacó el efecto visual y puso un 8. Aníbal dijo que le gustó el elemento usado y puso un 7, mientras que Polino cerró con un 5, para sumar 30 puntos en total.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados