Mientras la novia del Diez enviaba un mensaje a un conocido ciclo de TV desmintiendo el rumor, se lo pudo escuchar de fondo diciendo una "dedicatoria" a Lío Pecoraro

Como siempre ocurre en la pareja de Diego Maradona y Rocío Oliva, los rumores sobre peleas y crisis están a la orden del día.

En la estadía de la pareja en Argentina y después de mostrarse muy juntos en varias salidas, el jueves se volvió a instalar lo que supuestamente era una crisis por terceros en el medio de la pareja.

El primero en informar que el ex futbolista y la rubia no estaban atravesando su mejor momento fue el periodista Lío Pecoraro.

A él precisamente fue dirigido un fuerte mensaje de Diego y Rocío. “Este muchacho siempre está diciendo cosas y la verdad no sé que le debe pasar. Estábamos mirando el partido de Boca y nos reímos de lo que dicen siempre”, expresó cauta Oliva a través de un audio que le envió a los panelistas de Nosotros a la mañana.

Pero el Diez, fiel a su estilo, mientras Rocío le mandaba el mensaje, se escuchó que de fondo le decía al periodista: “Pecoraro la con... de tu madre”.

Lo cierto es que ellos aseguran que no hay ninguna crisis, que por estas horas atraviesan un muy buen momento y que se preparan para viajar juntos a Bielorrusia. En cuanto a ese viaje, tan demorado, desde el entorno de Diego aseguran que ya armaron las valijas y este fin de semana se produciría el tan esperado regreso al país que lo está esperando.

Allá tiene que hacerse cargo del Dinamo Bres, club del que es presidente, y también debe definir cuestiones contractuales que postergó por su viaje.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados