La pareja estuvo en el lanzamiento de un libro para recordar a Alberto Migré, creador de la novela éxito, y recrearon el beso que los hizo famosos. Un momento retro...

Fueron una de las parejas más exitosas de la televisión argentina. Soledad Silveyra y Claudio García Satur le dieron vida a "Rolando Rivas, taxista", la telenovela que escribió Alberto Migré y que se convirtió con el paso de los años en un suceso muy difícil de igualar.

Pasaron 45 años del último capítulo de la novela que en aquel entonces se emitía por Canal 13 y sus protagonistas estuvieron en la presentación de un libro dedicado al famoso escritor y volvieron a besarse como en el pasado.

El beso de Solita y Satur

Sí, como para darle un marco a lo que fue el homenaje a Migré, Solita y Satur se dieron un beso como en aquellos años y el programa Confrontados mostró las imágenes de los actores repitiendo un beso histórico de la TV.

Franco Torcchia estuvo como presentador y fue quien les pidió a los protagonistas de la mítica telenovela que volviera a darse un beso. ¡Y aceptaron encantados!

''Es muy difícil explicar un éxito y esto nos empezó a ocurrir, estalló a los dos meses de comenzada la novela y hacía 56 puntos de rating'', comentó Solita. ''Migré era el maestro, era el mago'', dijo por su parte el actor. Un momento retro de la TV, un momento histórico…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados