Esta semana se anunciaron las fechas de estreno de las dos secuelas que tienen al cotizado actor como protagonista

Después de años de permanecer con el más bajo de los perfiles, Keanu Reeves se consolidó en 2019 como uno de los actores más convocantes de la pantalla grande gracias al éxito de la cuarta entrega de John Wick, y Toy Story 4, donde le prestó la voz a uno de los personajes.

Este suceso provocó que a Keanu le llovieran cientos de propuestas, y le confirmaran su participación en The Matrix 4, el título tentativo de la nueva secuela del clásico de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, que tendrá a solo a Lana como directora y se estrenará el 21 de mayo de 2021, casi 18 años después de la tercera entrega.

Pero, en lo que podría ser definido como “el colmo del éxito”, en paralelo también se anunció el estreno de John Wick 4, la franquicia con la que renació la carrera artística de Reeves, cuya llegada a los cines está pautada para el… ¡21 de mayo de 2021!

Esto significa que desde ese viernes, Keanu estará compitiendo contra él mismo por el predominio de la taquilla en los EEUU, y quizá en varios otros países.

¿Conseguirá superarse a sí mismo o aparecerá algún otro tanque que le haga sombra?

ADEMÁS:

Confirmaron la fecha de estreno de "The Flash", que dirigirá el argentino Andy Muschietti

Polémica frase de Antonio Gasalla: "Flavio Mendoza compró un nene"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados