Dijo de la cantante que fue internada por consumir heroína hasta casi perder la vida que "ella sabía 100 por 100 lo que estaba tomando" y que desoyó su advertencia de no pedir esa droga después de las 4 AM.

El dealer de Demi Lovato culpó a la cantante por el tipo de drogas que compró. Brandon Johnson, quien le proveía de pastillas y otras drogas a Demi, habló de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante.

Mientras Lovato se encuentra en tratamiento en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas luego de que el pasado 24 de julio fuera internada de emergencia por una sobredosis de las mismas, el supuesto dealer de la cantante apareció en los medios.

Brandon Johnson, el hombre al que todos los allegados de la cantante estadounidense responsabilizan por el consumo de drogas, fue abordado por un periodista del sitio TMZ para que dé detalles de la noche que casi le cuesta la vida a Demi.

El hombre fue consultado acerca de aquella noche que casi le cuesta la vida a la mujer a la que llama “amiga”, quien ahora está luchando contra sus fantasmas. “Era una amistad florida. Una amistad sexual”, describió brevemente Johnson.

LEA MÁS:

El hombre contó cómo aquella noche ella lo mensajeó a las cuatro de la madrugada. “Hablamos. Hicimos lo de siempre”, dijo.

Como resulta lógico, Johnson en ningún momento dijo ante las cámaras que era un distribuidor de heroína. Sólo que le había advertido a su “amiga” que el material que tenía disponible -por el horario en el que lo había pedido- no era de la mejor calidad.

“Había tenido un largo día estresante”, recordó el señalado dealer. Consultado respecto a si tenía conciencia de lo que estaría a punto de consumir, Johnson respondió afirmativamente. “Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando”.

Aquello que “estaba tomando” eran los productos conocidos como los del after market, es decir, los que están fuera del horario usual de pedidos. Eran las 4 AM y lo que se consigue a esa hora no posee una garantía de la mejor calidad, en términos de drogas.

“Le dije que eran píldoras de after market. Entendió Demi lo que estaba tomando”, relató el joven.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados