El desgarrador llanto de NIcolás en la casa de Gran Hermano
El boxeador santiagueño se quebró por su ex y en Intrusos revelaron un audio que descubre una personalidad hasta ahora desconocida
El encierro en Gran Hermano no es fácil de tolerar. Cada día que pasa, cada hora que se consume, va desgastando psicológicamente a los participantes. Este fue el caso de Nicolás Conte, quien ingresó siendo uno de los hombres más fuertes pero ahora se terminó quebrando y llorando de manera desconsolada.
Jorge Rial pasó un audio en Intrusos donde el santiagueño llora porque su ex lo abandonó. El boxeador no tuvo problemas en contar que lleva días sin comer, que adelgazó varios kilos y que no sabe cómo seguir ante esta situación.
El audio conmueve porque hasta ahora no se había visto este aspecto de la personalidad de Conte; por el contrario, todos lo tenían como uno de los fuertes de la casa. De hecho, fue el primero que no tuvo dramas en acostarse y tener relaciones sexuales con Marian y además bañarse desnudo. Pero todos los hombres sufren por una mujer y este es el caso del boxeador santigueño, quien dejó al descubierto su corazón roto.
No son fáciles los días de Nicolás en la casa y desde aquel comienzo en el que tuvo relaciones con Marian a estos días su popularidad se complicó. Es más, la propia Marian pasó por el confesionario para hablar muy mal de él después de que se besara con María Paz. "Acá el problema son Maipi y Nicolás. Me molestó que estén ahí refregándose adelante mío. Me da bronca la actitud de María Paz, que me haya dicho: 'Yo adelante tuyo no voy a estar con él, olvidate'. Y a los dos segundos van y chapan adelante mío. Después de que pasó todo eso, Nicolás entra al cuarto y se acuesta en la cama con ella. Yo estaba intentando dormir y escuchaba los besos. Les falta agarrarse de la mano y listo. Me está boludeando esta chica", expresó Marian en el confesionario. Todo mal para el boxeador...