El Cabezón volvió a ser protagonista de su propio show al convertirse por una noche en bailarín clásico de la mano de
Hernán Piquín, quien lo vistió como si tuviese que bailar en el Colón y le enseñó algunos de sus trucos. Dady Brieva, quien negó que vaya a ser padre nuevamente con la coreógrafa Mariela Anchipi, fue parte de una fiesta desopilante.
Como suele ocurrir, Tinelli arrancó prometiendo un programa, pero el devenir de Bailando 2012 lo llevó a improvisar otro. Porque el Cabezón arrancó ayer prometiendo que iban a pasar por la pista “Hernán Piquín y Noelia, vuelve Belén Francese y Reinaldo Ojeda y bailará Ayelén Paleo reemplazando a Valeria Archimó”, pero finalmente el primer tramo del envío terminó con un solo bailarín en pista: ¡el propio Tinelli!
De entrada, tras presentar al jurado, Tinelli encaró a su coreógrafa la Chipi, esposa de Dady Brieva, y antes de dar “un gran anuncio” bromeó con su marido. Luego de dar muchos rodeos dijo a boca de jarro: “Van a ser papás nuevamente el señor Dady Brieva y la señora Mariela Anchipi. Eso se dijo hoy, quería preguntarles si eso era cierto”. Pero ambos desmintieron la versión, aunque dijeron que “sin dudas” tienen ganas de tener un hijo más. En eso, Dady contraatacó a Tinelli al preguntarle: “¿Vos no querés tener otro hijo?”. Tinelli respondió lacónico: “Ya tengo cuatro”, sin dar pistas sobre una eventual posible paternidad junto a Guillermina Valdés.
Luego dio paso a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Piquín explicó cuál fue la dolencia que lo llevó a estar internado “tuve un cálculo, me explicaron que era un dolor muy parecido al del parto de una mujer. El dolor es terrible, casi me desmayo, me bajó la presión y quedé sordo. Tenía 20 mil glóbulos blancos, muy poco. Traje la piedrita por si la quieren ver”, oferta a la que Tinelli rechazó con un rotundo “nooooo”. Luego dijo que los médicos le dijeron que no bailara “porque tengo el riñón inflamado, pero tenemos que estar, queremos hacerlo por el sueño”. Lejos de pedirle cautela, Tinelli lo invitó “a hacer esos giros que vos podés hacer” ofreciéndole un sobre esfuerzo antes de la performance... inconcebible teniendo en cuenta que el bailarín había dicho que por prescripción médica no debía bailar. Tras hacer una demostración ejemplar, Piquín le propuso a Tinelli aprender algunos pasos de baile. Tinelli ensayó una tímida negativa, pero finalmente aceptó el convite. Piquín había traído elementos coreográficos y vestimenta para Tinelli. La producción acercó un biombo y Tinelli se calzó calzas y suspensores. Moria graficó al verlo vestido de modo ridículo: “Dicen que en toda nueva relación la magia dura tres meses... hoy se cae”. Luego Marcelo hizo ejercicios en una barra de baile y recordó al verse tan estrafalario: “Y pensar que soy el vicepresidente de San Lorenzo...”.
Finalmente acompañado de Piquín, Noelia y el propio Dady, terminaron haciendo un paso de El Lago de los Cisnes creando una situación absolutamente cómica y desopilante. Eso sí, el baile real de los participantes, tuvo que esperar. Marcelo Tinelli, al cierre del programa, le dedicó a Pampita y a Benjamin Vicuña el envio de anoche.