La conductora y su hermano contaron en las redes que su padre estuvo al borde de la muerte porque no era atendido por PAMI. Tiene 82 años y sufre de cáncer.

Natacha Jaitt no tuvo el mejor año de su vida. El escándalo en el que se vio envuelta después de la aparición de los videos en los que se la vio con Diego Latorre la puso en el centro de la escena. Recién por estos días parecía tener algo de paz, sin embargo un serio problema de salud envuelve a su padre y otra vez ella está desesperada.

El padre de Natacha y Ulises está luchando contra un cáncer de colon y en las últimas horas tenía que ser internado pero según contó Ulises en las redes en ningún centro de salud encontraba cama lo que lo puso al borde de la muerte. “Mi papá se me muere y lo tuve todo amarillo en la cama, con los enfermeros buscando una cama en un hospital, no sé por cuánto tiempo", escribió Ulises.

El papá dio vueltas por el Hospital Italiano, también pasó por el Español pero en ambos no pudieron recibirlo y según contó Natacha desde PAMI no le daban respuestas. “Este mensaje es para el PAMI, mi papá hace dos horas que está esperando una ambulancia y la respuesta es porque no pagan no va a venir. Mangaaaa de ladroneeeeeessss si mi papá se muereeeeeeeeee les destrozooooooo @PAMI_org_ar YA NO HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MURIENDOSEEEEEEEE”, fue lo que escribió desesperada en Twitter.

Embed

Después de este pedido desesperado, Ulises contó que por suerte el Sanatorio Güemes pudo recibirlo y si bien llegó en un estado crítico ahora lo estaban compensando. El padre llegó con un cuadro de deshidratación y está en terapia. El papá de Natacha tiene 82 años y lucha contra el cáncer desde hace tiempo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados