Para que su amigo y compañero de escenarios pueda avanzar en su tratamiento, el ex Patricio Rey realizó un pedido solidario a través de un video. "Entre todos podemos darle un empujoncito para que vuelva a poder vivir tranquilo", explicó

Desde hace algunos días en las redes sociales y en los medios, la ex conductora infantil, Cecilia "Caramelito" Carrizo reapareció pero con un pedido desesperado por la salud de su hermano, el músico Martín Carrizo, que debe afrontar una dura enfermedad cuyo tratamiento se realiza en el exterior y su costo económico es casi imposible si no cuenta con la ayuda de los demás.

Martín debe tratarse de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que le diagnosticaron hace cuatro años. Para continuar su tratamiento en los Estados Unidos, el músico necesita recaudar una suma cercana a los 6 millones y por ese motivo, el Indio Solari, quien compartió grabaciones y escenarios con el artista, se sumó al pedido solidario.

“Tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo”, dice el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en un video que compartió la cuenta "Virumancia".

“Vamos a ver cómo entre todos podemos darle un empujoncito para que vuelva a poder vivir tranquilo, con dignidad. Les mando un gran cariño a todos y le agradezco de antemano a los que puedan colaborar con esto. Gracias por todo”, finalizó.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que secunda a Solari en sus shows, anunció que realizará un show solidario cuya fecha y lugar se estima serán comunicados en las próximas horas.

Carrizo tiene 47 años y se hizo conocido en los 90 tras los parches de A.N.I.M.A.L. y luego tocó con grandes de la escena local como Gustavo Cerati. "Nunca, nunca, nunca bajes los brazos" termina el mensaje de Carrizo antes de informar el número de cuenta en pesos del Banco Patagonia 010-006242734-000 MOLDE.PUEBLO.RAYO y el CBU 00310010408006242734006.

ADEMÁS:

Juanita le apuesta al rock: sale con un músico de "Falsos Profetas"

Pimpinela y un Grammy latino a la excelencia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados