La hija del matrimonio Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini despierta muchos suspiros en el mundo del fútbol, sobre todo, entre quienes juegan en el exterior. Ahora, además del delantero de la Juventus, se suma el atacante del Manchester City.

La hija del matrimonio Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, la joven Oriana, tras la separación del galancito Julián Serrano no volvió a presentar novio oficial. Pero la chica despierta muchos suspiros en el mundo del fútbol, sobre todo, entre quienes juegan en el exterior.

No es novedad que Paulo Dybala -que juega en Juventus (Italia)- esté atento a las fotos sexies que Oriana Sabatini publica en las redes sociales. Lo cierto es que lo sigue haciendo. Pero ahora se suma otro soltero codiciado, Sergio “El Kün” Agüero. Ambos estarían jugando en la Selección en el Mundial de Fútbol en Rusia, donde esperan confirmación de Sampaoli.

Por lo pronto, El Kun aún sigue dando explicaciones de la ruptura con La Princesita Karina a quien días atrás en medio de los festejos de su equipo Manchester City le habría gritado mientras bailaba cumbia: “Para vos, traidora”. Algo que la cantante rechazó de cuajo pues negó que ese calificativo fuera para ella porque están distanciados hace seis meses.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados