ver más
23 de enero 2018 - 23:34
El papá de Lucía Celasco habló sobre la salud de su hija
Eduardo Celasco habló con la prensa sobre el caso de extorsión que involucra a un periodista y un supuesto video erótico de la joven y su novio.

El padre de Lucía Celasco, Eduardo, ex yerno de Susana Giménez, salió a dar la cara sobre la causa de extorsión que inició la diva al periodista Pablo Silva por la publicación de videos eróticos de su nieta con su novio, Joaquín Rozas: “Mi hija está bien” se limitó a decir a la prensa mientras ella hoy descansa en Miami.

A su vez, Eduardo Celasco señaló que se habla con la madre, Mercedes Sarrabayrouse, por los dos hijos en común, Lucía la mayor y Manuel el más chico. Aunque los dos ya están pasando la edad adolescente.

Luego de la denuncia por extorsión tanto Susana como su hija no salen de la mansión en Punta del Este. El 29 de enero próximo la conductora cumple años y, seguramente, tiene planeado un viaje a Miami tal como hace todos los años con sus amigos. Pero esta vez no será igual. Según el defensor de la diva, Fernando Burlando, “ella esta devastada y pronto habrá detenidos por esta causa. Estamos en condiciones de afirmar que se trata una banda que extorsiona a famosos”.