Anoche, el dolor por la muerte de Ibáñez inundó de lágrimas el "Tigre Moda Show", el ya clásico desfile en el Museo de Arte de la localidad bonaerense, y los colegas del fallecido los recordaron con respeto.
Jorge Persson dijo encontrarse "totalmente asombrado, consternado, no lo puedo creer, compartimos por nuestros trabajos muchas clientas, ayer pasé por su local a las seis de la tarde y lo vi trabajando probando sus vestidos a su clientas".
Claudio Cosano también recordó al diseñador: "Era un colega con el que yo personalmente tenía mucho trato, no paraba, era una máquina energética, joven, como lo veían en la tele".
"Me cuesta decir las palabras porque no se puede creer, es realmente insólito", sostuvo Cosano, quien mañana iba a compartir la pasarela con Ibáñez en el desfile Tigre Moda Show.
" Es una perdida dolorosa como personal en primer lugar y como diseñador porque en la moda argentina hizo un montonazo", agregó el diseñador. Benito Fernández también participó del evento y dijo que Ibáñez "era súper generoso, no entiendo lo que acabo de ver, es una pérdida en la moda argentina impresionante y como ser humano, muy generoso