ver más
13 de agosto 2014 - 10:39
En pleno estreno, desvalijan la casa de Andrea Ghidone
Mientras la vedette uruguaya debutaba con “Señor Tango”, recibió un llamado en el cual le informaron que delincuentes habían entrado a su casa donde estaba su hija de 8 años.

Para Andrea Ghidone, la noche del martes tuvo alegría y tristeza por igual. Ocurre que, mientras estrenaba la obra "Señor Tango", un número no determinado de delincuentes ingresaba a su domicilio con fines de robo.

La información fue suministrada por el periodista de espectáculos Adrián Pallares, quien comentó en el ciclo "Desayuno Americano" que la uruguaya recibió un llamado al finalizar la función debut del espectáculo en la cual le avisaron del ilícito.


En la casa se encontraba la pequeña hija de 8 años de Ghidone, Natasha, en compañía de su niñera pero ambas resultaron ilesas.

La artista no hizo declaraciones a la prensa pero sí hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter.