La cadena Lifetime pondrá al aire la primera semana de septiembre, y en dos emisiones, la adaptación del afamado best seller de J. Randy Taraborrelli

Lifetime estrenará el miércoles 5 y el jueves 6 de setiembre, a las 23, la miniserie “Los Kennedy: Después de Camelot” que podrá verse en dos partes.

Los Kennedy: después de Camelot ” ofrece una mirada única y fascinante de la llamada “familia real estadounidense”, los Kennedy, y está basada en el best-seller de J. Randy Taraborrelli “After Camelot: Personal History of The Kennedy Family 1968 to the present”.

Esta miniserie cuenta con las actuaciones de Katie Holmes, quien interpreta a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis; y Matthew Perry, que encarna a Edward ‘Ted’ Kennedy, hermano de John y de Robert.

Todavía conmocionada por la muerte de su esposo, el 35º presidente de la nación norteamericana, John F. ‘Jack’ Kennedy, y por el asesinato de su amado cuñado Robert F. ‘Bobby’ Kennedy, el matrimonio de “Jackie” con el multimillonario griego Aristóteles Onassis ofrece seguridad para ella y sus hijos, pero a la vez, indigna a los estadounidenses.

La suya es una historia de supervivencia, y de una mujer que regresa a su primera familia, los Kennedy, para convertirse en su verdadero sostén.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados