Trascendió en las últimas horas que la pareja mantuvo en secreto el embarazo de la tenista durante la gestación.

El cantante Enrique Iglesias y su pareja desde hace 16 años, la tenista Anna Kournikova, sorprendieron a la prensa internacional cuando anunciaron este martes que desde hace un mes son los felices padres de mellizos.

Los bebés, cuyos nombres son Nicholas y Lucy, nacieron el 16 de diciembre en Miami, donde reside la pareja desde que iniciaron su relación en el 2001.

LEA MÁS:

Increíblemente, ambos lograron mantener el embarazo de Kournikova en silencio durante los nueve meses, por lo que algunos medios especularon con que ambos habían optado por un alquiler de vientre, una práctica muy en boga entre los famosos y que tiene en la Argentina exponentes como Luciana Salazar y el conductor Alejandro Marley Wiebe.

Iglesias fue el primero en compartir imágenes de su hijo Nicholas en su cuenta de Instagram, al tiempo que su pareja hacía lo mismo con su hermanita en la misma red social.

Embed

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

My Sunshine

Una publicación compartida por Anna Аня (@annakournikova) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados