La ex pareja del Kun Agüero faltó a una cita de Make a Wish Argentina y quedó expuesta durante una entrevista en el programa de Marcela Tinayre. “Nunca se disculpó”, confirmó Mónica Parisier, presidenta de la conocida ONG.

La fundación de Make a Wish Argentina lleva 15 años cumpliendo los sueños de chicos de 3 a 18 años que padecen enfermedades de riesgo. “No podemos asegurar que con la realización de deseos se agreguen días a la vida del niño, pero sí estamos seguros de agregar VIDA a sus días”, aseguran desde su página web.

Sin embargo, la presidenta de dicha organización sin fines de lucro, Mónica Parisier, aprovechó su participación en el programa de Marcela Tinayre “Las Rubias + 1”, para escarchar a una personalidad que no cumplió con tal objetivo. “Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo que nos dejó plantados con un sueño. Es Karina la Princesita”, reveló la mujer para sorpresa de los presentes exponiendo a la cantante.

“Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que, no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro“, aseveró Parisier. Entusiasmada, la presidenta siguió compartiendo su desencanto.

“El niño estaba esperando su sorpresa y tuvimos que explicarle. En general en Make a Wish siempre les tomamos tres sueños, pero en el caso de que el primero sea un viaje y el médico no lo permita, buscamos alternativas. Por suerte el segundo sueño del chico era una notebook, entonces la pudimos rápidamente remar sin decirle el cuento de la Princesita“, concluyó la mujer conforme con la “honrosa salida”, ante la incómoda ausencia.

“Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo”, remarcó Mónica durante el programa de Tinayre sin poder disimular tal desencanto. Claro que la bronca no quedó ahí. Apenas tuvo una chance de profundizar en el tema, la mujer no tuvo ningún empacho en remarcar que la ex pareja del delantero de la Selección argentina, Sergio Kun Agüero, nunca se disculpó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados