El ex atleta olímpico Bruce Jenner escapaba de los paparazzi que buscaban tomarle fotografías de su aparente operación de cambio de sexo y provocó un accidente con fatales consecuencias.

El ex campeón olímpico de decatlón y ex padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, de 65 años, ocasionó este sábado un choque que dejó un muerto y ocho heridos, aunque él salió ileso, informó el portal TMZ.

El accidente ocurrió en una autopista de la ciudad de Los Angeles (EE.UU.) cuando Jenner era perseguido por cinco paparazzi, que intentaban tomar imágenes suyas para comprobar si los últimos rumores sobre un supuesto cambio de sexo que estaba experimentando eran ciertos.

La camioneta que conducía el padrastro más famoso chocó con un coche blanco cuyo conductor murió al impactar, a su vez, contra otros dos vehículos. Jenner resultó indemne, y la policía se lo llevo tras el accidente a un hospital para realizarle un test de alcoholemia.

Más tarde, el ex atleta extendió sus condolencias a las familias de las personas involucradas en el accidente y se ofreció a "cooperar voluntariamente" con las autoridades para el esclarecimiento del hecho.

Jenner, recordman en el decatlón de Montreal en 1976, se casó con Kris Kardashian en los años 90 y se convirtió en padrastro de sus extravagantes hijas Kourtney, Kim y Khloe; con quienes protagonizó el reality "Keeping Up with the Kardashians", de gran éxito. Además, el matrimonio tuvo otras dos hijas: Kylie y Kendall Jenner, que siguen los pasos de sus medio hermanas mayores.

Algunos indicios que supuestamente revelan el cambio de sexo están basados en fotos que los paparazzi de Los Angeles le tomaron en la vía pública y que lo muestran con piernas afeitadas, el cabello atado con cola de caballo y lo que aparenta ser un sostén deportivo debajo de la camiseta. Allegados a Jenner hablan de una entrevista para blanquear el tema.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados