Exclusivo | Los documentos que prueban la inhibición de Diego contra Claudia
Claudia Villafañe desafió a Matías Morla, abogado de Diego Maradona, al sostener que no pesaba ninguna inhibición sobre ella. DIARIO POPULAR accedió de manera exclusiva a los documentos que muestran lo contrario: su ex mujer no puede disponer de sus bienes.
Diego Maradona metió un golazo en su pelea judicial con Claudia Villafañe. El Diez, por intermedio de su abogado, Matías Morla, logró que la Justicia le dicte a su ex mujer la inhibición de todos sus bienes.
El oficio fue presentado ante el director del Registro de la Propiedad y DIARIO POPULAR tuvo acceso exclusivo a la causa y a los dictámenes. A partir de ahora, Claudia no podrá disponer de sus bienes, vender ni comprar absolutamente nada. Este es un logro clave para la causa que Diego le inició por estafa y evasión agravada ya que le impide a Claudia poder disponer de sus bienes, como así tampoco de sus cuentas bancarias. Esto asoma como respuesta a las declaraciones que Claudia realizó en las últimas horas, en las que aseguró que ella no tenía ningún pedido de inhibición y que podía disponer sin ningún problema tanto de sus propiedades como de sus cuentas.
"El artículo 228 del Código Procesal es claro y prevé para este tipo de delitos que se trabe una inhibición de los bienes hasta tanto se aclare la situación. La señora Villafañe está siendo investigada y nosotros hicimos las presentaciones necesarias para que no pueda vender ni mover un solo peso de sus cuentas hasta tanto no se termine con la cuestión de fondo", le dijo Matías Morla a este medio. "Claudia tiene la información cambiada, alguien no la está asesorando bien", cuentan desde el estudio de Morla. Los escritos y las presentaciones a las que accedió DIARIO POPULAR son contundentes y ahora deberá Claudia responder ante las evidencias. Diego está decidido a no parar en la búsqueda de su dinero. Hay un fiscal que investiga y esta inhibición es un paso más en una causa que cada vez se pone más complicada. El escándalo está más vivo que nunca.