La cantante confesó que no sólo incitó a varios de sus novios a pegarle sino que se trenzó a golpes de puño con ellos

El costado confesional de PH (Podemos hablar) parece llevar a los invitados, a lugares impensados. Lo demostró este fin de semana la propia Fabiana Cantilo quien, en defensa de su prima, la responsable de Seguridad, Patricia Bullrich manifestó: “No es la que todos piensan que es, es una persona maravillosa”, describió a propósito de su socia en la infancia. “Con ella jugábamos a los soldaditos y las muñecas. Eramos muy lieras”.

No fue esta sin embargo, la confesión más fuerte de la cantante.

Soy violenta. Le pegué a varios de mis novios. Le pego solo a los hombres. Con uno nos cagamos a trompadas tipo soldados. Yo soy uno, sino no podría haber sobrevivido a lo que sobreviví”, sostuvo.

El otro que tampoco pasó desapercibido fue Lorenzo ‘Toto’ Ferro, quien se luce en la película El Ángel, interpretando a Carlos Robledo Puch., aseguró sobre el asesino serial más famoso del país. “No sé si quiero conocerlo. Pero si lo tuviera enfrente le daría un abrazo. ¿Por qué? Porque no sé cuándo habrá sido la última vez que lo abrazaron”, sostuvo convencido.

Por supuesto que más allá del desafío que encaró, además dio muestras de algunas de sus primeras “cosechas”, en relación al éxito.

“El otro día salí de un boliche, estaba bastante borracho y no me quería tomar un Uber porque ya me había gastado la plata en alcohol”, contó sincero. “Estaba como $ 500, bastante caro, así que me tomé un colectivo con mi novia. Ahí me empiezo a quedar dormido,hasta que mi novia me despierta porque tenía medio colectivo sacándome fotos, filmándome porque justo pasábamos con el colectivo por donde estaba un cartel de El Angel”, asumió, ante la carcajada de la mesa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados