La vedette recordó una dura etapa de su vida que se ext5endió por cuatro años hasta que fue desplazada del Bailando, y se trenzó en terrible discusión con la supuesta amante de su ex

Que una mujer vaya a un ciclo de TV a contar su experiencia con la violencia de género y termine discutiendo a los gritos con la supuestamente ex amante de su golpeador, sólo puede pasar en un lugar y es en Incorrectas y con Moria Casán.

Ocurrió este jueves, cuando Mónica Farro concurrió junto a Sandra Villarruel y Noelia la Gata a contar los episodios de violencia de género que las tuvieron como víctimas y la primera recordó la dura etapa que le tocó vivir junto a Jorge Negrito Luengo, uno de los productores del Bailando por un Sueño, donde concursó la uruguaya entre 2009 y 2011.

Al respecto, la periodista –y panelista- Carolina Losada le recordó a Farro que hace años, ella calificó de “mamarracho” a la producción de Showmatch por apañar a un golpeador, en referencia a Luego, que siguió trabajando todos estos años en la productora Ideas del Sur y ahora pasó a LaFlia. Losada le preguntó a Farro quiénes sabían de estos episodios y qué hicieron al respecto.

“No pasaba en mi casa, sino que ocurría en mi camarín, en los ensayos, todos sabían, desde la maquilladora, hasta Moria”, dijo Farro señalando a la conductora. “Tinelli también sabía y me decía que lo deje y después me lo puso a bailar. Es algo que todos sabían pero en esa época, siete años atrás, se manejaba todo de otra forma”, agregó.

“Yo comencé en 2008 y terminé en 2011 y ya en la última etapa él me pedía que fuera ´la misma del 2008´, la que le rendía y me aconsejaba como para bien. Más relación con Marcelo yo no podía tener pero estaban los otros productores que eran ´amigos de´ y entonces la ´loquita´ era yo y por eso me sacaron a mí del ciclo”, concluyó.

Sin embargo, ese ambiente en el que se desarrollaba la charla cambió completamente de clima cuando Farro recordó que en el último año de la relación con Luego, éste le habría sido infiel con una de las panelistas de Moria, Stefi Xipolitakis. "El último año de nuestra relación fue el peor, porque yo lo quería dejar y era la parte más loca de él, me acosaba, me enfermaba, se me aparecía en mi casa todo el tiempo. Él pensaba que tenía posesión sobre mí, pero él me engañaba con todo bicho que pasaba caminando, que después iban y se sentaban en la tele a contar todo… Acá tenes una chica sentada que también estuvo con él", dijo Farro a la ex “melliza”, que por ese entonces contaba con un look muy diferente al actual.

Stefi-Xipolitakis.jpg

"Yo no soy ningún bicho que pasa caminando, y yo no me senté en ningún lado a contar nada, eso fue algo que dijo mi hermana Vicky, sin querer. Lamento todo lo que viviste, pero no fue mi culpa", le contesto, molesta, Stefanía.

ADEMÁS:

Violencia de género | Mónica Farro vivió un calvario con el Negrito Luengo, productor de Marcelo Tinelli

El contundente mensaje de Mónica Farro recordando el la violencia de género que sufrió por parte de su ex novio Jorge "negro" Luengo, productor de Marcelo Tinelli

Para poder subsistir, Juan Darthés vende su casa de Nordelta

Un héroe hasta del reciclaje: después de 7 años, el actor de "Aquaman", Jason Momoa, se afeitó por una causa noble

"Si te sentís un bicho no es mi problema, vos eras una de las personas que se acostaba con mi novio, en la misma cama donde dormía yo", le espetó Farro, sin filtro.

"¿Te acordás muy bien de todo?", volvió a disparar Stefy. "Esa parte fue fea porque ustedes dos hicieron todo para que yo la pase mal en esa relación", volvió a acotar Farro.

Monica Farro Incorrectas 2.mp4

"Todo lo que estás diciendo está dado vuelta", le respondió la panelista.

"La agresión que vos estás teniendo conmigo es un tema tuyo. No cortás ni pinchas en mi vida, vos fuistes una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos", le reiteró la vedette.

Xipolitakis, por su lado, sólo atinó a decirle al público que cuando vive una situación similar a la de su contraparte, debe denunciarlo a la línea 144 o en la comisaría de la mujer más cercana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados