La actriz e imitadora Fátima Florez confesó estar muy angustiada tras la difusión en distintos portales de internet de su video hot, en el cual se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su esposo, y afirmó estar viviendo una pesadilla.
"Sentí vergüenza y dolor. Me costó mucho enfrentar al público sabiendo que todo el mundo te vio", manifestó Fátima en un móvil con el programa Dale la tarde.
"No puedo creer que esto me pasa en mi mejor temporada teatral. Traté de no ver TV estos días, pero es una pesadilla y todavía no salí a la calle", confesó la imitadora.
Entre lágrimas, Florez admitió no tener pistas sobre quién pudo robarle el video, pero afirmó tajantemente: "Me arruinaron la vida pero voy a salir adelante, esta es la más fuerte pero la voy a pasar. La persona que lo hizo no tiene vida. No puedo entender cómo duerme. Me arruinó la vida pero voy a salir adelante. Lloro y me quiebro pero me consuelo sabiendo que no estoy haciendo nada malo. Mal está el que se mete en mis cuatro paredes".
Pese al mal momento por el que se encuentra, la imitadora continuará con sus shows programados en la ciudad de Mar del Plata, pero aclaró que la investigación "está en manos de la justiacia, tengo la misma abogada que Florencia Peña".