Marcelo Tinelli disfruta junto a su mujer, Guillermina Valdés, de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe. Ayer aparecieron fotos en una revista de actualidad donde se los puede ver a los tres en el mar y a un Tinelli más feliz que nunca.
Pero mientras el jefe descansa, en Argentina sus empleados ya están pensando en lo que será un nuevo año del programa más visto de la televisión argentina. El Bailando ya está calentando motores y en Ideas comenzaron a armar la lista de famosos y mediáticos que serán de la partida. Lo que ya se sabe, a diferencia de la expectativa que se generó el año pasado, es la fecha de debut que está prevista para el lunes 13 de abril y para la que Tinelli tiene pensado grabar una nueva producción de apertura y que según cuentan en los pasillos de Ideas se viene con todo. A la hora de hablar de la lista de bailarines la primera gran confirmada es Marcela Tauro.
"Ya empecé a ensayar. Hablé con Hugo Avila y él me puso a disposición a las profesoras que me están dando las primeras clases para que me vaya familiarizando con la música que es lo más difícil de todo", comentó la periodista. El segundo que se subió a la pista fue Alberto Samid, quien en un primer momento se pensó que se trataba de una movida mediática, pero la semana pasada él mismo lo confirmó.
El resto de los invitados por ahora son todas incógnitas aunque se habla de Fernando Dente, Gimena Accardi, la actriz de Dos Pícaros Sinvergüenzas y pareja de Nicolás Vázquez, y las hermanitas Luciana y Camila Salazar.