El actor dijo atravesar un "camino de reparación" y por eso le dio prioridad a sus asuntos pendientes en el plano económico.

Apenas supo de sus problemas de salud, Federico Bal quiso cerrar todas las cuentas pendientes y no dejar ninguna puerta abierta a reclamos o reproches. En diálogo con ¡Hola! Argentina, el actor asumió su compromiso en público respecto de sus asignaturas, a propósito del momento en el que diagnosticaron cáncer.

"En una especie de camino de sanación o reparación, pagué deudas porque no quería morirme con cosas pendientes", aseguró el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri. E intentó ser lo más específico posible. "Cancelé las cuotas del auto y devolví plata a la gente a la que le había pedido", sostuvo.

La muerte de su padre y el cáncer de intestino lo llevó a dar cada paso con una perspectiva distinta. De hecho, además de encarar viejos amores y aclarar malos entendidos (lo hizo con Silvina Escudero y de algún modo también con Laurita Fernández), hoy Fede vive el día a día feliz junto a su familia y el respaldo de su novia, Sofía.

"Sentía que debía hacer algo ya porque si no me iba a morir o el tratamiento no iba a funcionar. Empecé a leer mucho sobre alimentación, vi documentales que te dicen lo mal que hace el azúcar, la carne roja. Y no te quedan ganas de comerte una milanesa...".

ADEMÁS:

Parte médico de Charly García: descartaron coronavirus, pero seguirá internado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados