El conductor, ferviente opositor a Cristina Fernández de Kirchner, utilizó a su notero y al imitador Claudio Rico para engañar a aquellos que fueron a acompañar a la senadora en los Tribunales de Comodoro Py.

Eran compañeros de trabajo pero la política los colocó en veredas opuestas en cuestión de años, y por eso ahora Eduardo Feinmann tuvo que recurrir a un imitador para poder entrevistar a militantes K invocando la palabra de Víctor Hugo Morales y Samuel Chiche Gelblung.

Es que el conductor radial quería obtener la opinión de la gente que este martes se acercó a a la casa de Cristina Fernández de Kirchner y a los tribunales de Comodoro Py para manifestar su apoyo a la ex mandataria en el día de inicio del juicio que la tiene en el banquillo junto a varios de su exfuncionarios. Pero ante la imposibilidad de conseguir su objetivo de primera mano, optó por chicanearlos enviando a su notero a encarar a los militantes con la excusa de una entrevista con los mencionados conductores, cuyas voces imitó Claudio Rico.

“Acá escuchamos todas las voces, todas, todas, todas”, dijo Feinmann en tono socarrón, antes de que los entrevistados accedieran a hablar con “Víctor Hugo” y “Chiche”.

ADEMÁS:

Bailando 2019: Felipe Colombo y Stefi Rotman fueron los primeros eliminados

Mirtha Legrand tampoco vulve este fin de semana: ¿quién la reemplazará?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados