"Memorias desordenadas" se llama el ciclo del que la querida Pinky participa en la TV Pública Argentina. Un ciclo que este fin de semana generó una polémica pues se filtró un humillante video en el que se observa a la conductora durmiéndose frente a las cámaras en medio de una grabación.
El video que muestra a la histórica conductora en ese estado de agotamietno se viraliizó luego de que el periodista Luis Bremer lo posteara en Twitter, al tiempo en que y le preguntó a Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos, si ese fragmento del programa salió al aire.
El tramo donde Pinky se duerme fue registrado con un celular -no se sabe de quien- que atestiguó el material crudo de las grabaciones del envío que se emite los sábados a las 21 hs. por la señal estatal. En la escena en la que charlan Reina Reech y la conductora Kari Araujo, se la ve a Pinky recostarse lentamente hacia su derecha tras sonarse la nariz, y agarrar un almohadón para poder ponerlo por debajo de su cabeza.
Sorprendidas por lo que estaba ocurriendo delante de sus ojos, Reina Reech y Kari intentaron "p’pilotearla". La invitada del programa, interrumpe su relato sobre la danza y comenta que la conductora "tiene ganas de irse a la camita", mientras que la conductora Kari Araujo señala que Pinky tiene sueño a causa de que Memorias desordenadas estaba por terminar. Días atrás Chiche Gelblung dijo que a Pinky "la mueven como un muñeco" cuando graba