El cuartetero cordobés, que había sido internado la semana pasada por un cuadro de nuemonía pulmonar, pudo salir este miércoles de la clínica

Después de pasar casi una semana internado, una buena noticia para los fans de Carlos La Mona Jiménez. El Mandamás recibió el alta médica en el mediodía de ayer luego de haber sido internado la semana pasada por un cuadro de neumonía bipulmonar.

La información fue confirmada en Córdoba a Cadena 3 por Lorena, hija del cuartetero, quien aseguró que el artista se encuentra de buen ánimo. “Está re bien, todo salió bárbaro”, señaló.

Si bien la hija confirmó la buena de que La Mona ya está recuperándose en su casa, no quiso dar detalles de cuándo tiene pensado regresar a los escenarios, como tampoco si tomará una decisión acerca de su carrera. Todo se mantiene bajo un estricto secreto.

LEA MÁS:

El rey del cuarteto ingresó el pasado miércoles al Instituto Cardiológico de Córdoba por un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho, según había confiado Maximiliano Marinaro, productor del cantante. Luego, desde el entorno familiar del artista confirmaron que se trató de una neumonía bipulmonar.

La Mona ya había tenido algunos problemas de salud el año pasado cuando le aparecieron nódulos en sus cuerdas vocales por los que se sometió a una operación que lo mantuvo alejado de los escenarios. Desde entonces bajó el ritmo de sus presentaciones, aunque como siempre ocurre cuando se sintió bien las incrementó y terminó sufriendo las consecuencias. Ahora es momento de recuperarse.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mona Jiménez (@lamonaoficial) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados