La actriz fue tajante respecto al revuelo que se armó a partir de los audios hot entre su pareja y Eliana Mendoza. "Yo no quiero saber los pormenores de lo que hace y supongo que a él le pasa lo mismo conmigo", aclaró en Showmatch

Era inevitable que Marcelo Tinelli hablara con Florencia Peña sobre uno de los temas del día que ella misma desencadenó: el poliamor.

Después de la impresionante apertura del Aquadance en una nueva gala de Bailando por un Sueño, el conductor fue al hueso y le preguntó a la jurado cómo se sentía respecto al escándalo de los audios hot.

LEA MÁS: Tras el escándalo de los audios, ¿sigue en pie el casamiento de Florencia Peña con Ramiro Ponce de León?

Fiel a su estilo, Flor no se guardó nada pero se animó a una reflexión que no le gustará nada a la tercera en discordia: Eliana Mendoza.

"No estoy esperando que la gente me entienda o que se comprenda mi manera de vivir. Frente a esta situación que se hizo muy pública, y que a mi no me hubiese gustado enterarme, y supongo que a él le pasa lo mismo conmigo, me quedaron claras dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting", aseguró.

Embed

Por otra parte, la actriz volvió a hacer hincapié en que su noviazgo con Ramiro Ponce de León desde un principio admite relaciones sexuales paralelas y recalcó que "no hay una sola forma de amar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados