La bicampeona del certamen decidió dar un paso al costado, en un principio por unas semanas, dado sus múltiples compromisos laborales

“Cuando se es joven hay que hacer plata”, es el consejo de muchos padres a sus hijos y parece que las “influencers” como Sol Pérez y Flor Vigna se lo toman muy en serio. Tanto la “chica del clima” como la bicampeona del Bailando por un Sueño tienen más horas de trabajo que de sueño a lo largo de cada jornada; y eso a la larga termina repercutiendo en sus carreras.

Tal es así que mientras que Pérez recibe de tanto en tanto un llamado de atención por parte de Carmen Barbieri por sus continuos faltazos a la obra Magnífica, y ahora Vigna acusó el cansancio y se bajó del certamen con el que terminó de consagrarse.

Así lo anunció este martes en plena pista, frente al conductor Marcelo Tinelli, que ya no sabe qué novedades le deparará el futuro del ciclo que tanto le costó sacar al aire este año.

Mery del Cerro va a venir a reemplazar a Flor Vigna y me encantaría que te liberes un poquito de acá a fin de año y puedas volver a cerrar el ciclo”, le dijo Marcelo ante las exclamaciones de las fans de la bella rubia.

“Gracias por entenderlo, tal como hicieron a principio de año cuando nos reunimos a discutir nuestra participación. Gracias por confiar en mí en este tercer año consecutivo y vamos a seguir ayudando al programa ´Caricias al alma´ (con el que colabora)”, dijo Flor, que contó que debido a su participación en el Bailando debe ensayar su papel en “Mi Hermano es un Clon” a las 2 de la madrugada.

ADEMÁS:

VIDEO I Fandiño a Laurita: "Tené cuidado con las cosas que decís"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados